1. DISPOSICIONES GENERALES
1.1. Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (En adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web: www.teaology.com.mx (En Adelante “El Sitio”).
1.2. Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.
1.3. Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección al Consumidor.
2. PRODUCTOS
2.1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
2.2. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.
3. PRECIOS
3.1. Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresados en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido. Para más información por favor visite también la sección de entrega de la Página Web.
3.2. Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.
4. REALIZACIÓN DE UN PEDIDO
4.1. Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.
4.2. Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que de él o ella desea comprar.
4.3. El cliente deberá hacer clic en “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido al carrito de compra haciendo clic o enter en el botón “Checkout” de cada página. El cliente puede agregar un producto como favorito a la lista de deseos, haciendo clic en “lista de deseos” justo debajo del nombre del producto. El producto luego se moverá a la sección de “lista de deseos” en la sección “Mi Cuenta”. Para acceder a la “lista de deseos” desde cualquier computadora, el cliente deberá de registrarse o iniciar sesión con su cuenta.
4.4. El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Enviar al final del proceso de pedido.
4.5. Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección: hello@teaology.mx para obtener asistencia.
4.6. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con por correo electrónico a la siguiente dirección: hello@teaology.mx para un servicio más rápido, se les invita a los clientes a tener a la mano su número de pedido.
5. LOS CUPONES DE DESCUENTO
5.1. Para canjear un cupón de descuento, los clientes deben introducir su código en la casilla “cupón” durante el proceso de compra en el sitio web. Dichos cupones son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.
5.2. Cuando se acepta un cupón de descuento, la oferta se mostrará en el checkout.
5.3. Solo se acepta un cupón de descuento por pedido.
6. OPCIONES DE PAGO
6.1.Las siguientes formas de pago que son aceptadas:
– Visa
– MasterCard
– PayPal
6.2 Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.
7. PREGUNTAS SOBRE LAS ÓRDENES
7.1. En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto con nosotros.
7.2. Se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
• Producto(s) no disponible(s).
• Imposibilidad del procesamiento del pago.
• No se puede entregar a la dirección proporcionada.
• Orden duplicada.
• Cancelación debido a una petición del cliente.
7.3. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros.
8. ENTREGA
8.1 Las órdenes se procesan únicamente los días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.
8.2 Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indicarán por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega.
8.3 Los productos se entregarán dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles después de la realización del pedido al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.
8.4 No nos hacemos responsables de los atrasos que puedan llegar a sufrir el envío estando ya bajo la responsabilidad de la paqueteria.
9. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
9.1. No se aceptan devoluciones y reembolsos.
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
10.1. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.
10.2. Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Estado de Guanajuato y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Estado de Guanajuato, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.